directivo y asesor de empresas español experto en estrategia empresarial y lanzamiento y comercialización de nuevos productos.

Con una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y la gestión de iniciativas en el ecosistema digital, Adolfo Fernández se unió a Google como gerente de Desarrollo de Negocio para España y Portugal en 2015, donde dirigió la estrategia de adquisición de nuevos clientes de la compañía en la región. A principios de 2018, Adolfo Fernández asumió el cargo de gerente de Programas de Internacionalización, y en 2019 se trasladó a San Francisco, con la misión de dirigir la estrategia de comercialización para PYMEs de Google Shopping.

Apasionado del papel que la tecnología desempeña en la economía y la sociedad en general, Adolfo Fernández ha participado en más de 200 conferencias, incluyendo algunos de los foros más influyentes del mundo, como las Naciones Unidas o la Organización Mundial del Comercio, para abordar temas relacionados con la transformación digital y la globalización. Recientemente, Adolfo Fernández ha sido invitado a formar parte de la red de expertos del Foro Económico Mundial como referencia en Retail, Bienes de Consumo, Estilo de vida, y Comunicaciones Digitales.

Además de su actual puesto en Google, colabora como profesor asociado con algunas de las organizaciones educativas más prestigiosas del mundo, como IE Business School o el MIT, impartiendo talleres sobre transformación digital, innovación, Design Thinking y empleabilidad en la industria tecnológica.

Junto con su dilatada experiencia, Adolfo Fernández tiene un Máster en Gestión Internacional por el Instituto de Empresa (IE Business School), así como una Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar