Andrés Silva

Estrategia y marketing digital

Speaker y estratega digital con más de 150 conferencias en 15 países. Fundador de Flumarketing y Director en 13Redes. Autor de libro CONEXTRATEGIA. Creador del concepto Conexumidor y del modelo El Calentamiento Global Digital.

En sus conferencias, talleres y seminarios por Latinoamérica y El Caribe han participado ejecutivos y gerentes de: Banco Santander, Itaú, ANTEL, BBVA, HSBC, BROU, BPS, Banco de Costa Rica, Banco República del Uruguay, NISSAN, Walmart, Cisco, Amazon Web Services, Aeroméxico, Lenovo, Microsoft, KFC, Datsun, Scotiabank, Banco Nacional de Panamá, North Face, Hotel Sortis, Banco Promerica, Instituto Méxicano de Teleservicios, Bolsa de Comercio de Santiago, CChC, Pfizer, Banco de Chile, Empresas COPEC, entre otras.

Ha asesorado en marketing digital, estrategia digital y social media a empresas, asociaciones gremiales y gubernamentales en 13 rubros de la economía destacando: BRF, ProChile, ASOEX, Bolsa de Comercio de Santiago, Wayra Grupo Telefónica Chile, Andrómaco, AxonPharma, Chile Oliva A.G., entre otras.

Reconocido con el Premio Discover España 2018 como una de las 15 personas más influyentes del mercadeo digital de habla hispana entre 10.000 candidatos. Seleccionado entre los 50 Top Marketing Professors on Twitter 2017 por Social Media Marketing Magazine, EE.UU. Entre los 100 Marketeros en Twitter más Influyentes del Mundo 2016 por Science of Digital Marketing, EE.UU. Entre Los 10

Gurús del Marketing Hispano 2018 por SoloMarketing, España. Seleccionado entre los 30 Most Influential College Professors on Twitter por Accredited Online College, (2013), EE.UU. Considerado entre los 19 College Professors Worth Following on Twitter por Associates Degrees, (2010), EE.UU.

Ha sido invitado a colaborar en diversos libros y publicaciones destacando: 8 Mandates for Social Media Marketing Success y Black Friday Marketing Done Right. Tips from 15 of the top Digital Marketing Experts around the world.

Profesor de Postgrado en Escuelas de Negocio: Universidad de Valparaíso, Chile – PBS Guatemala. Universidad Diego Portales, Chile. Universidad Andrés Bello, Chile. Universidad Central, Chile. UDLA, Ecuador. Universidad de Montrer, México. Profesor de Postítulo, Universidad Católica Boliviana. Director para Latinoamérica del Magíster en Marketing Digital y Redes Sociales, Universidad Arturo Prat, Chile.

DEA en Organización de Empresas, Universidad de Lleida, España; MBA, Universidad de Valparaíso, Chile; Ingeniero Agrónomo, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Charla 1: El Consumidor Digital, Nuevas Tecnologías para maximizar la Experiencia al Cliente.

Contenido

El nuevo escenario digital 2020-2030. Del consumidor al consumidor digital y al conexumidor. Optimizando la experiencia cliente. Nuevas tecnologías: internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, y apps. Conextrategia y nuevas estrategias en optimización de la experiencia cliente.  Experiencia cliente y fidelización.

Grupo objetivo de la charla

Hombres y mujeres con cargos gerenciales y profesionales del mundo empresarial. De 20 a 60 años.

Objetivos
  • Lograr que los asistentes a la charla comprendan los cambios en el consumidor como resultado de la digitalización de los mercados. Que conozcan las nuevas tecnologías que están revolucionando la experiencia cliente. Que aprendan nuevas estrategias de optimización de la experiencia cliente para la fidelización.

Charla 2: Internet 2020-2030. Más allá del CALENTAMIENTO GLOBAL DIGITAL.

Contenido

El calentamiento global digital y las nueve fuerzas del cambio. El nuevo escenario: tecnologías, consumidores y empresas exponenciales exponenciales. Inteligencia artificial, internet de las cosas, wearables, cloud, robótica, 5G, nanotecnologías y blockchain como factores de cambio en los nuevos modelos de negocio 2020-2030.

Grupo objetivo de la charla

Hombres y mujeres con cargos gerenciales, profesionales y emprendedores. De 20 a 50 años.

Objetivos
  • Facilitar a los asistentes la comprensión de los profundos cambios que imponen las nuevas tecnologías exponenciales al mundo de los negocios. Permitir que el asistente entienda las oportunidades de negocio que entrega el nuevo escenario mundial de tecnologías y consumidores exponenciales.

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