A través de una conversación amena y distendida con los participantes, se van relacionando los conceptos con distintos proyectos de ascensión a las cumbres más altas del mundo, como Everest, Lhotse, K2 y expediciones a lugares como Antártica y Groenlandia.
Se vincula los desafíos que enfrentan las organizaciones y las personas. “Hacer cumbre” es una metáfora para analizar el desempeño de la conducta humana, individual y colectiva, en la vida empresarial y personal.
Algunos de los tópicos a abordar en la charla: Cuáles son los principales objetivos y acciones de un líder de equipo, para hacer que emerja todo el potencial de innovación en estos momentos.
Qué hace la diferencia entre un equipo de desempeño y productividad bajos, de un equipo que alcanza resultados sorprendentes.
Qué acciones del líder y del equipo hacen que se genere valor para los clientes, empleados y accionistas, quienes esperan o buscan satisfacer alguna necesidad a través del desempeño de ese equipo.
Se contempla una reunión previa o conferencia telefónica para ajustar contenido de la conferencia.