Ex reina de belleza, presentadora y modelo colombiana, Señorita Colombia 2011-2012;​ representó a su país en el certamen de Miss Universo 2012. Desde julio del 2013 hizo parte del grupo de presentadoras de Estilo RCN, después de finalizar Estilo en agosto del 2016 fue presentadora de la W Radio de Caracol Radio, en el 2017 hizo parte del grupo de presentadores del noticiero CM& y recientemente en el año 2019 presentó el reality Desafío 2019: Súper Regiones de Caracol Televisión.

Hace más de un año que la vida de la exMiss Colombia, Daniella Álvarez, cambió cuando debieron amputarle una pierna. Ante la adversidad, decidió tomar la situación como un desafío y logra inspirar a miles de personas con su forma de afrontar los obstáculos.

Este año recibió el Lifetime Award, un premio entregado por el canal Lifetime a mujeres latinas que rompen paradigmas y son inspiradoras. “Este reconocimiento me hace caer en cuenta nuevamente de mi resiliencia, una palabra muy bonita que aprendí durante todo este proceso, donde entendí que no era una víctima, sino al contrario, una sobreviviente. Hace un reconocimiento a la fuerza, a las ganas de vivir de una mujer que de verdad tuvo una pérdida muy grande”.

 

 

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar