netflix download app for windows 10 quickbooks enterprise 2022 login - quickbooks enterprise 2022 login anydesk remote desktop application - anydesk remote desktop application filezilla download for windows 10 photoshop free download for pc - photoshop free download for pc quickbooks desktop pro 2021 download canada

Dirk Ahlborn tiene una visión de lo que pueden ser los modos de transporte público del futuro. Como CEO de Hyperloop Transportation Technologies, Inc. (HTT) y fundador y CEO de la plataforma de crowdsourcing JumpStarter Inc., ha aprovechado las mentes más inteligentes del mundo para agregar valor a los proyectos que les apasionan.

HTT, fundada en 2013, diseña y construye el sistema de transporte más rentable, rápido, seguro y respetuoso con el medio ambiente para pasajeros y mercancías. HTT comenzó con la plataforma JumpStartFund de crowdfunding y crowdfunding en línea de JumpStarter, aprovechando la tecnología y un equipo de más de 480 expertos mundiales para llevar la innovación disruptiva a la industria del transporte.

El Hyperloop primero ganó interés público cuando el empresario Elon Musk publicó un libro blanco que describe un modo futurista de transporte, reduciendo el tiempo de viaje entre Los Ángeles y San Francisco de un viaje de seis horas a unos treinta minutos. Musk entregó el concepto al público y HTT se acercó al desafío, inspirando a las personas con esta visión en todo el mundo.

Ahlborn es un emprendedor en serie con 15 años de experiencia como CEO en Europa y América del Norte. En 2009, se unió al Instituto de Tecnología de Girvan, donde trabajó con una serie de nuevas empresas de alta tecnología en tareas que van desde la energía alternativa hasta el marketing en línea. Antes de mudarse a San Francisco, Dirk tuvo una temprana carrera como corredor y especialista en inversiones en uno de los bancos más grandes de Alemania Bankgesellshaft Berlin, AG, y fundó varias startups en Italia enfocadas en energías alternativas. Dirk ha sido perfilado en Forbes, The Boston Globe, Wired y Bloomberg, entre otros. Ha participado en conferencias sobre tecnología e innovación en Europa y Estados Unidos, incluidos SXSW, The Economist, Wired Mobility 2015 y muchos más.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar