GUILLERMO GUTIÉRREZ

Economista, Ph. D. Economical Science

Ph. D. Economical Science, University Of Miami. (Tesis en Neuromarketing) Máster en Economía y Negocios, Postgrado en Análisis de Mercado y Marketing; Profesional Titulado en Ingeniería Comercial (Economista) Universidad de Chile.

Amplia y reconocida trayectoria de más de 13 años, Como Gerente Comercial, Marketing, Ventas y Desarrollo de Negocios (nacionales e Internacionales). Administración y Gestión de Grandes Cuentas. Desarrollo de mercados y apertura de los mismos, manejo de recursos y de los equipos de ventas, estrategias de mercadeo y posicionamiento de Empresa. Marketing, grandes campañas publicitarias. Reclutamiento del personal de ventas y comercial, administración y estrategias de marketing (revenue management), comerciales y de ventas. Formación del personal, Selección y Clima laboral, con liderazgo del área y coaching. Presupuestos de las áreas a mi cargo, como los que dispone la Empresa. Reducción de costos, cobros y facturación. Mejorando la economía interna y la rentabilidad de la empresa. Amplio manejo de norma ISO 9001 (certificación,lameda tora Cocreto, Inmobiliaria esarrollo de nuevos negocios a nivel ienternacionalón).

Carismático, líder, honesto, proactivo y con sólidos conocimientos.  Experiencia Nacional e internacional como Conferencista, México, Colombia, Perú y Chile.

Charla 1: EL NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA MOTIVACIONAL EN LOS CLIENTES, TRABAJADORES Y EMPRESAS

Contenido

Busca dar una mirada en lo que signifca el entendimiento del Neuromarketing para la motivación de comprar y elegir una Marca, pero también como ayuda en las personas día día en su crecimeinto personal y motivacional y como este hecho afecta el clima interno permitiendo una mayor productividad dentro de las Empresas que siguen el modelo.

Grupo objetivo de la charla

Toda persona adulta, Gerentes generales, Empresarios.

Objetivos
  • Crear conciencia que se pueden generar cambios personales y dentro de una Empresa a través de esta nueva técnica comunicacional, logrando cambios en las personas que pueden afectar postivamente en la compra y desarroloo interno de toda Empresa.

Charla 2: CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL UNA MIRADA DESDE LA MOTIVACIÓN INTERNA Y LA CONSTRUCCIÓN DE NEGOCIOS

Contenido

Busca dar una acentuada mirada a los valores personales, como motivacionales, que debe tener un hombre en cualquier actividad profesional, pero al vez en su desarrollo de los negocios. Como se motiva a las personas a seguir en un mundo cambiante, como influencia el liderazgo en una compañía y como pueden crecer trabajador, gerencia y directorio en comunión.

Grupo objetivo de la charla

Toda persona adulta, Gerentes generales, Empresarios.

Objetivos
  • Dar a conocer como ayuda las técnicas del positivismo al crecimiento personal, como funciona como estímulo para su crecimiento personal y funcional en sus trabajos. Y como desde ese punto puede ayudar mejores y más grandes negocios.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar