Creador de Gimnasio Mental y Entrenamieto Reset, metodologías vivenciales de alto impacto para poder sacar a relucir la mejor versión de las personas.

Co-Fundador de El Mañanero, proyecto de inclusión social con los inmigrantes en Chile basado en la economía del amor en donde si dices “porfavor y gracias” tienes descuentos en todos los productos, además de un abrazo de regalo.

Co-Fundador de El Tour de la Felicidad, el primer tour de desarrollo personal de Latinoamérica, basado en la catedra “Mayor Felicidad” de la Universidad de Harvard, en donde se vinculan aprendizajes a lugares significativos de la ciudad de Valparaíso.
Co-Fundador de Aperrados Por Chile, Emprendimiento social que es referente en esterilización y cuidado de perros callejeros.

CEO de Social Sex, Emprendimiento social orientado a crear contenido para generar educación sexual de calidad en Chile, además de vender juguetes sexuales y test de VIH.

Posee Doble Certificación Internacional a través de la Association of Coaching Institutes (ICI) y Human Coaching Network (HCN), además es Conferencista de Charlas Motivacionales LatinoAmérica, Docente en Escuelas de Negocios, Head Hunter y Consejero Regional de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH).

Charla 1: El poder de tu lenguaje corporal

Contenido

La Comunicación No Verbal y su contexto.

  • Kinésica: El cuerpo en movimiento y su significado.
  • Expresiones Faciales: La verdad esta escrita en nuestro rostro.
  • PNL: Técnicas para influir positivamente en los demá
Grupo objetivo de la charla

Gerentes, RRHH, profesionales, vendedores y todo aquel que desee mejorar el arte de la comunicación,

Objetivos
  • Entender la Comunicación No Verbal como un fenómeno siempre presente y de alta significancia en todas nuestras interacciones.
  • Reconocer conscientemente que la personalidad se define por actos no verbales determinados, y que ellos pueden tener un efecto favorable o desfavorable frente a otros interlocutores, pudiendo matizar aspectos negativos y potenciar los positivos en instancias tan estratégicas como una negociación, la relación con sus pares, o bien la venta de un producto, entre otras.
  • Poder perfilar estilos de comportamiento y eventualmente actitudes de sus interlocutores a partir de la observación de su comportamiento kinésico y uso de los espacios (proxémica), y conforme a ello determinar las acciones más apropiadas a tomar.

Charla 2: Emprendiendo Socialmente

Contenido

Que, cómo, cuando y donde emprender socialmente.

Grupo objetivo de la charla

Emprendedores o empresas que deseen potenciar el área social

Objetivos
  • Saber modelos de negocios, metodologías y todo lo necesario al momento de emprender.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar