Miguel Furque es Mentor de Ejecutivos y Emprendedores. Expert Speaker. Magíster en Administración de Empresas. Posgraduado en Management y Marketing Estratégico. Coach certificado. Contador Público. Fundador y actual CEO de Vapore Pro, Business Training MASSNEGOCIOS. Fue fundador de empresas como Pooling, Area Reeducación & Aprendizaje, Expreso Bioceánico, Dextra Managers, etc. Experto formador en temas de marketing y management con pensamiento divergente y fuerte sentido de aplicación práctica en diversas Escuelas de Negocios de Latinoamérica. Fue ejecutivo de empresas multinacionales y autor de modelos de conocimiento y contenidos publicados en diferentes medios de Latinoamérica.

Como speaker dicta conferencias en diferentes países con fuerte sentido de aplicación práctica y pensamiento divergente.

 

 

Charla 1: ¿CÓMO IMPLEMENTAR TU ESTRATEGIA CON ÉXITO?

Contenido

Definir lo que quiero en las empresas es una tarea estratégica frecuente y relativamente sencilla. Aun así, los resultados no se logran. ¿Qué ocurre? ¿Por qué no se logran? ¿Quién asume la responsabilidad?… etc. Los líderes y gerentes fallan con frecuencia al implementar sus estrategias porque desconocen todas las variables que los ponen a riesgo. En esta conferencia les ofrezco las principales variables que pesan en el éxito de esas implementaciones de grandes o pequeñas estrategias.

Grupo objetivo de la charla

Directores, gerentes y mandos medios de empresas de cualquier tamaño e industria que sientan que no pueden lograr cambios significativos en sus resultados.

Objetivos
  • Que los participantes identifiquen lo que les pasa y conozcan con claridad cuáles son los aspectos notorios y escondidos que no generan los resultados esperados.

Charla 2: CLAVES PARA MOTIVAR EQUIPOS DE TRABAJO

Contenido

Todas las tareas que se desarrollan en las empresas dependen de manera directa de la motivación de las personas que las llevan a cabo. ¡Sin motivación no hay logros posibles! Motivar implica aplicar una sucesión de herramientas y técnicas que pueden ser incorporadas inmediatamente en las empresas, generando cambios notables en el comportamiento del personal. En esta conferencia brindo las herramientas diagnósticas para conocer desde dónde comenzar a motivar a su equipo, y las tácticas más potentes para incentivar para que la gente se “ponga la camiseta”.

Grupo objetivo de la charla

Directores, gerentes y mandos medios de empresas de cualquier tamaño e industria interesados en mejorar el compromiso organizacional.

Objetivos
  • Que los asistentes adquieran las herramientas más relevantes para entender cómo incentivar y comprometer a cada uno de los miembros de sus equipos de trabajo.

Charla 3: SIN CLIENTES NO HAY NEGOCIOS

Contenido

Los clientes inyectan a la empresa esa “sangre” que circula por sus “venas”, y a la que llamamos dinero. Las empresas tienen que poder hoy más que nunca, enfocar completamente su negocio al cliente para lograr ese flujo que las mantenga vivas. La venta tradicional ha desaparecido para dar paso a un nuevo vendedor estrella, “la inteligencia artificial”, que llegó para sumarse y potenciar el crecimiento y experiencias de clientes. En esta conferencia te brindo las claves para lograr integrar la tecnología a los procesos más importantes para mejorar los resultados comerciales.

Grupo objetivo de la charla

Directores, gerentes y mandos medios de empresas de cualquier tamaño e industria que necesiten reinventarse en la forma en que comercializan en búsqueda de mejores resultados.

Objetivos
  • Identificar las posibilidades que brinda la tecnología actual y conozcan como integrarla a sus procesos de trabajo.

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