Charla motivacional, en donde en 1 hora y media compartiré contigo mi historia de superación, de carencias emocionales y económicas.
Cuando era chica tenía un patio enorme, y para donde fuera que mirara no había límites, había praderas, pasto verde en primavera, desde la ventana de mi pieza se podía ver un pino, pero era uno monumental, hermoso y frondoso y cuando la luna estaba llena, se veía a través de este tremendo pino, amarilla, anaranjada, casi roja a veces…amo esa imagen en mi recuerdo.
Había animales por doquier, perros, vacas, caballos, y un sinfín de insectos que en ese entonces me encantaba molestar. Crecí con todos estos animales más gallinas, patos, una oveja, etc.
Mis juegos en ese patio eran eternos y tengo los mejores recuerdos…en la reja de mi casa me paraba a esperar a que pasaran los caballos, ahí podía estar horas, parada sobre la reja esperando para lanzarme sobre uno de ellos y salir a cabalgar a pelo y sentirme libre.
También había un riachuelo que tenía que cruzar para subir a la parte más alta del cerro y que en verano subía su caudal y ahí nos bañábamos con mis amigos, siempre invitaba a todos mis amigos y les decía que mi patio era el más grande y bello del mundo….hasta que un día una amiga que conocí de verano me dijo: eso no es tu patio, es un cerro que está al frente de tu casa, tu no tienes patio, y ese no es un riachuelo….es una quebrada…tú no tienes patio, ni riachuelo, no tienes nada… apenas tienes una media agua…. eres pobre!!!
El resto de la historia, te lo cuento en persona….