VIVI RODRIGUES

Reconocida bailarina brasileña

Comunicadora con mas de 18 años de actuación en televisión y eventos como animadora y artista, reconocida por haber sido integrante del grupo axé Porto Seguro marcando toda una generación en los años 2000.

Artista Brasilera. Educadora física de formación y bailarina de nacimiento, a los 15 años de edad, comenzó a bailar de manera profesional en su tierra natal. En 2002 decidió probar suerte en el extranjero. Primero piso suelo Argentino, para luego compartir escenarios con la agrupación musical, Porto Seguro, en Chile, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú. En 2004 decidió radicarse en Chile y hacer su carrera artística como solista.

Ha estado vigente en Chile por más de 20 años, transformándose en un rostro frecuente en programas de televisión, campañas publicitarias y eventos de todo tipo hasta la actualidad.

 

Charla 1: MUJERES POSITIVAS

Contenido

Definida como una charla motivaciones sobre el empoderamiento y el liderazgo femenino. Una hermosa jornada de autoconocimiento dónde descubrimos como ser mujeres más felices, abundantes, prósperas y positivas.

Vivi aborda temas como el «Universo femenino», destacando el rol de la mujer en el mercado laboral, maternidad y carrera profesional. Los tan anhelados equilibrios de la vida: trabajo/familia, razón/emoción y felicidad/éxito.

Tambien aborda la belleza femenina en el entorno personal y laboral. Y al cierre concluyen con los 10 secretos de una mujer positiva.

Grupo objetivo de la charla

Mujeres desde los 15 años de edad

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar