Ágatha Ruiz de la Prada es una destacada representante de la moda española cuyas obras se han convertido en un auténtico medio de expresión artística. Sus diseños han ido mucho más allá del mundo de la pista y sus piezas se muestran en importantes galerías de arte y museos en diferentes ciudades del mundo.

Desde 1986, la marca que lleva su nombre ha desarrollado y extendido gradualmente sus ramas de producción hacia una amplia gama de productos, desde accesorios de moda hasta perfumería, disponibles en las tiendas exclusivas del diseñador en Madrid, París, Milán, Nueva York y Oporto; así como en la tienda en línea oficial y en establecimientos multimarca en más de 150 países.

Ha trabajado con empresas privadas y organismos públicos diseñando uniformes, disfraces y escenografías para obras de teatro, ópera y danza, así como alumbrado público de Navidad, parques infantiles y parques temáticos.
Su carrera en el mundo de la moda, el diseño y el arte la ha llevado a convertirse en una oradora muy solicitada en importantes eventos internacionales y en universidades y escuelas de diseño de todo el mundo. Sus charlas abordan temas relacionados con las habilidades de gestión, el liderazgo, el espíritu empresarial y la innovación de vanguardia.

Ágatha es una artista comprometida con una amplia gama de causas humanitarias internacionales. Se le ha otorgado una gran cantidad de premios y reconocimientos, incluido uno de los más buscados en la carrera de cualquier artista; la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes en 2009. En 2011, la Fundación Ágatha Ruiz de la Prada se creó para conservar una importante selección de la obra de Ágatha de los últimos treinta años de historia en el mundo de la moda y la creatividad.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar