Alvaro Garrido Valenzuela

Ingeniero informático – Magister en tecnologías – Coach neurolinguistico.

Estoy comprometido con el desarrollo personal y profesional de las personas. Creo firmemente en el potencial de las personas y que pueden llegar donde ellas quieran.

Desarrollo charlas que han sido de impacto positivo en las personas, tanto en el ámbito personal como profesional.

A través de las charlas, los asistentes comprenden la importancia de confiar en si mismos, mejorar sus hábitos y la capacidad para enfrentar los momentos
complejos.

• Certificado Internacionalmente como Coach Integral ICI.
• Certificado como International Neurolinguistic Coach por la International Coaching Community de Londres (ICC).
• Master Universitario de Educación y TIC © en UOC (Universitat Oberta de Catalunya, España).
• Magíster en Tecnologías de la Información en la Universidad Federico Santa María.
• Post-Título y Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos, Universidad de Chile.
• Ingeniero en Computación e Informática.
• Actualmente terminando un diplomado en Kinesics Coaching, Vocabulario no verbal y
micro expresiones.
• Ha trabajado en ámbitos públicos y privados principalmente desarrollando procesos de coaching de vida, equipos y ejecutivos.
• Desarrolla charlas motivaciones y transformacionales que impacten a los asistentes, los remueva y movilicen a realizar cambios.
• Desarrolla programas personalizados de coaching transformacional de acuerdo a lo que las personas necesiten.

Charla 1: FOCO, LA RAZON DEL ÉXITO

Contenido

• Conociendo el trabajo a fondo y sus características
• Estar en estado “ocupado” v/s “productivo”.
• El fluir
• Reglas de la profundidad
• Eliminar lo superficial
• Herramientas para comenzar a trabajar en profundidad

Grupo objetivo de la charla

Público en general, personas que quieren lograr algo y no pueden

Objetivos
  • Comprender que las distracciones no son malas en sí mismas, son perjudiciales cuando logran desconcentrarnos y no nos permiten focalizarnos en una sola tarea a la vez, por ende, provoca frustración, ansiedad, cansancio e improductividad
  • Aprender que la focalización hoy es un activo muy valioso.

Charla 2: ¿CÓMO MOTIVARME EN TIEMPOS DE CRISIS?

Contenido

• ¿Qué es la motivación?
• Motivación 2.0
• El palo y la zanahoria todavía presente, pero no funciona.
• Tipos de motivación.
• Estrategias para despertar la motivación
• Motivación para distintos ámbitos.

Grupo objetivo de la charla

Público en general

Objetivos
  • Comprender e identificar los tipos de motivación y sus tres elementos bases: autonomía – maestría y propósito.

Charla 3: HÁBITOS DE EXCELENCIA

Contenido

Algunos contenidos que se tratan en la charla son:

• Hábitos, eso que rige nuestras vidas.
• Hábitos desde tiempos memorables.
• Definición de hábitos
• Ejemplo de hábitos.
• Componentes de un hábito
• Anatomía de los hábitos
• ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
• Hábitos de excelencia

Grupo objetivo de la charla

Público en general

Objetivos
  • Comprender que los hábitos comienzan sin que nos demos cuenta.
  • Conocer la psicología que está detrás de los hábitos y cómo comenzar a cambiarlos.

Charla 4: APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER, EL MINDSET.

Contenido

Algunos contenidos que se tratan en la charla son:

• Conocer las diferentes mentalidades.
• Aptitud y logro
• Mentalidad de campeón
• Mentalidad y liderazgo, su importancia.
• ¿Cómo generar el cambio en la mentalidad?

Grupo objetivo de la charla

Público en general

Objetivos
  • Dar a conocer la importancia de los dos tipos de mentalidades que tiene el ser humano de acuerdo a las últimas investigaciones científicas y cuál de ellas no lleva al logro de nuestros objetivos.
  • Entregar herramientas que permitan cambiar nuestra mentalidad y provocar cambios radicales para nuestro desarrollo personal y profesional.

Charla 5: EL PROFESIONAL DEL FUTURO

Contenido

Algunos contenidos a tratar en esta charla son:
• Tendencias que están transformando al mundo.
• La sociedad líquida.
• ¿Cómo gestiono el cambio?
• La fórmula para generar valor
• Introducción a la marca personal
• Nuevos retos, nueva actitud

Grupo objetivo de la charla

Profesional de cualquier profesión

Objetivos
  • Formatear las ideas y costumbres que hoy están obsoletas especialmente en el ámbito laboral. Mostrar cómo dar pasos a las decisiones (a veces difíciles) para mejorar nuestra empleabilidad desde hoy en adelante.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar