any desk app download for pc windows 10 - any desk app download for pc windows 10 anydesk software download for pc windows 10 netflix app windows 10 deutsch - netflix app windows 10 deutsch download photoshop cs5 full crack 2021 microsoft teams all users msi - microsoft teams all users msi get netflix app for windows 11 quickbooks desktop pro 2016 free download - quickbooks desktop pro 2016 free download video meetings on microsoft teams

Ana Palacio fue la primera mujer que asumió la cartera del Ministerio de Asuntos Exteriores en España (2002–2004), desde donde defendió la postura del Gobierno de José María Aznar en el Consejo de Seguridad de la ONU y alcanzó notoriedad global. The Wall Street Journal la incluyó en 2004 entre los 75 líderes de opinión más influyentes del mundo y entre los 12 global players más influyentes en el mundo de los negocios. Su papel internacional se reforzó en 2006 cuando fue nombrada vicepresidenta del Banco Mundial (2006-2008).

Su trayectoria política ha estado vinculada a la política exterior, la seguridad, las relaciones internacionales y la UE, además de haber tenido responsabilidades en las instituciones comunitarias en relación con la justicia, la ciudadanía y los derechos fundamentales. Fue eurodiputada entre 1994 y 2002 y diputada en el parlamento español de 2004 a 2006. Desde 2012 forma parte del Consejo de Estado de España.

Ana Palacio destaca por ser una prestigiosa abogada y por ser socia fundadora del despacho de abogados Palacio y Asociados, con oficinas en Madrid, Bruselas y Washington. Cuenta con experiencia como consejera y directiva en los sectores de la energía y la industria farmacéutica. En la actualidad es consejera de PharmaMar (desde 2009), consejera independiente de Enagás (2014) y miembro de los comités asesores de Investcorp y Office Crérifien des Phosphates.

Participa regularmente en foros internacionales como el Foro Ambrossetti, el Milken Institute y el German Marshall Fund y es miembro del Global Agenda Council del Foro Económico Mundial y del Consejo del Atlantic Council de los Estados Unidos. Además, forma parte de la junta directiva de varios think tanks e instituciones públicas.

En 2009 recibió un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Georgetown, donde es profesora desde 2014. También ha sido profesora del European College de Parma y la Universidad de Yale y forma parte del Consejo Rector del Instituto de Empresa. Es también colaboradora habitual con artículos de opinión en diversos medios, en particular Project Syndicate.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar