download adobe photoshop cs4 full teams machine wide installer current version - teams machine wide installer current version descargar adobe photoshop 2022 full español free nitro download for windows 10 discord bagas31 photoshop cs6 full crack

Mauricio De Vengoechea, quien hoy preside su propia compañía, De Vengoechea & Associates, es uno de los cinco consultores con mayor experiencia y de mayor reconocimiento entre los consultores políticos del mundo hispano.

Desde 1982 a la fecha ha trabajado como consultor con dieciocho candidatos a Presidente, y más de cien otros a Asambleas Constituyentes, Congreso, Gobernaciones y Alcaldías, en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

En su carrera se destaca el haber sido estratega del líder venezolano Leopoldo López y de su esposa Lilian Tintori. Estratega de los cuatro referendos realizados con éxito en Bolivia, para los gobiernos autonómicos de la llamada “Media Luna”. El consultor de la polémica segunda vuelta electoral del Ecuador, para Guillermo Lasso. Y el estratega político del presidente Leonel Fernández y su partido, en la Republica Dominicana, donde se logró la victoria en forma consecutiva, de cinco procesos electorales.

Como consultor de gobiernos es reconocido por haber asesorado algunas de las crisis más difíciles vividas por mandatarios latinoamericanos como son: la crisis de Gobernabilidad del presidente Ernesto Samper en Colombia; la generada por la huelga de dos meses del sector salud, al gobierno del presidente Francisco Flores en El Salvador y la crisis que estuvo a punto de sacar del poder al presidente Álvaro Colom en Guatemala.
Conferencista internacional y profesor invitado de varias universidades de Europa y América, es también analista político de coyuntura política y de medios de prensa, radio y televisión como: El Nuevo Herald, NTN24 y CNN en español.

Es autor del libro “7 Herramientas para Apagar una Crisis de Gobierno” (publicado por Lemoine Editores en Colombia y Siglo XXI Editores de México).
Ha sido galardonado con quince premios internacionales, entre ellos varios “Pollies” – el galardón más codiciado de los consultores políticos -, que otorga la Asociación Americana de Consultores Políticos, AAPC; varios premios Reed de la revista Campaign & Elections y cuatro “Polaris“ de la Asociación Europea de Consultores Políticos, EAPC. En 2014 fue seleccionado para ingresar al “Salón de la Fama” de los Consultores, por la Academia de Campaign & Elections Mexico.

Fue presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, ALaCoP entre 1998 y 2000, y en la actualidad es Vicepresidente de la Asociación Internacional de Consultores Políticos, IAPC.org

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar