photoshop cs6 download portable xero verify app download computer quickbooks desktop download 2015 - quickbooks desktop download 2015 kuyhaa adobe photoshop cc 2021 intuit quickbooks desktop 2020 support - intuit quickbooks desktop 2020 support setting up filezilla ftp server - setting up filezilla ftp server photoshop cc 2020 free photoshop cc 2019 portable 64 bit

Duncan Wardle destaca como un exitoso consultor independiente de la innovación y de la creatividad. Respaldado por 30 años de fructífero trabajo con la Walt Disney Company. Duncan se encuentra dentro de las personalidades más influyentes en el mundo de las ideas innovadoras.

Duncan fue Vicepresidente de Innovación y Creatividad de la Walt Disney Company, dirigiendo un equipo creativo y catalizadores de innovación. El equipo de Innovación y Creatividad de Disney trabaja en todas las divisiones corporativas de Disney. (Pixar, Marvel, Lucas Films, ABC, ESPN, Animation y parques Disney) como consultores creativos y agentes de cambios culturales.

Antes de encabezar Creative Inc., Duncan era vicepresidente de relaciones públicas globales en parques de Disney en todo el mundo. Durante las últimas tres décadas, Duncan ha desempeñado un papel ejecutivo en Walt Disney Company en Londres, París, Los Ángeles, Hong Kong, Mumbai y, recientemente, en Shanghai.

Como conferencista, Wardle domina ampliamente los temas relacionados con la innovación y la creatividad, así como el uso de las nuevas tecnologías en la aplicación de estrategias que generen nuevas ideas.

Sus conferencias son muy atractivas y entretenidas, ya que parte de los tres estilos de aprendizaje: auditivo, visual y kinestésico; Duncan sumerge completamente a la audiencia en un taller / foro interactivo que ayuda no solo a resolver cualquier duda, sino que propone herramientas que ofrecen resultados tangibles al asumir los desafíos de formas innovadoras y diferentes.

Duncan es un londinense graduado de la Universidad de Edimburgo. En 2008 fue honrado con el «Premio al Ciudadano Americano Destacado» en la Casa Blanca. Para 2014 recibió un Doctorado Honorario de la Universidad de Edimburgo. También poseé el Duke Edinburgh Gold Award, presentado por Su Majestad la Reina.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar