quickbooks desktop pro 2020 trial version - quickbooks desktop pro 2020 trial version netflix download 64 bit windows 7 xero app marketplace uk purchase quickbooks enterprise 2022 - purchase quickbooks enterprise 2022 download photoshop 2020 crack bagas31 teams vdi msi - teams vdi msi

Juan Pablo Montoya

Formula 1, Nascar and indy driver

«The world is strong. You have to fight to get your place»
Idiomas: English, Spanish

 

Juan Pablo Montoya es un piloto colombiano de Fórmula 1 y el único profesional del automovilismo en ganar un título de la Serie CART, las 500 millas de Indianápolis y las 24 horas de Daytona, todo en su primer intento.

Heredó el amor de su padre por los automóviles y desde los cinco años comenzó su pasión por la velocidad. Desde temprana edad, comenzó a demostrar sus habilidades en este deporte, convirtiéndose en una joven promesa de Fórmula 1.

Montoya compitió en tres categorías diferentes al mismo tiempo, logrando buenos resultados, hasta que decidió mudarse de Colombia a Europa para seguir su sueño de competir en la Fórmula 1. Es un ejemplo de crecimiento personal y cómo trabajar con perseverancia lo ayudará a logra todo lo que necesitas.

Aunque la Fórmula 1 puede parecer un deporte individual, la clave del éxito es el trabajo en equipo. Juan Pablo Montoya se destaca al explotar las capacidades de cada persona y al buscar los recursos disponibles dentro de sí mismos, creando equipos eficientes, comprometidos y unidos que podrán trabajar bajo presión.

Al igual que lo hizo con sus equipos de trabajo en el automovilismo profesional, Montoya es un orador que envía un mensaje positivo y contagioso de motivación y mejora a su audiencia. En sus conferencias brinda, a través de su experiencia personal y profesional en el automovilismo, las claves del liderazgo para gestionar un equipo con éxito.

Juan Pablo Montoya ganó la serie CART en 1999 y logró diez victorias en dos temporadas con Ganassii. Luego, comenzó a correr en la Fórmula 1, etapa en la que ganó 7 victorias, 30 pódiums y 13 poles. 2003 fue su temporada estelar: ganó el Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más importantes y prestigiosas del mundo. También fue en 2003 cuando superó el récord mundial de carreras, la última vuelta en la Fórmula 1, a 250.844 kilómetros / hora en el Gran Premio de Italia.

Desde 2017, forma parte del equipo Penske 2017, uno de los equipos de automovilismo más prestigiosos y es considerado por muchos como el mejor piloto de Colombia.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar