Silvia Garcia Barnechea ha sido Directora Mundial del Instituto de la felicidad y VP comunicaciones mujeres en The Coca-Cola Company. Actualmente, fundadora y CEO de Feel Logic & Happiest Places to Work. Después de una exitosa carrera en marketing, estrategia y comunicación de Coca-Cola, Silvia García se convirtió en el Directora Mundial del Instituto de la felicidad de Coca-Cola. Bajo su liderazgo, el Instituto de la felicidad se convirtió en un referente mundial. Esta posición estratégica permitió a Silvia trabajar en liderazgo positivo, comunicación y cambio cultural con líderes de más de 100 países en los cinco continentes.
Hoy, Silvia es una reconocida experta en liderazgo positivo, equipos de alto rendimiento; comunicación efectiva y el uso de la inteligencia emocional para ayudar a líderes de todo el mundo a aumentar su influencia positiva. Ella fundó Feel Logic & Happiest Places to Work con la misión de ayudar a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial combina aprendizajes en economía del comportamiento, liderazgo positivo, la ciencia de las emociones y los últimos descubrimientos en Neurociencia.
Silvia es colabora con organizaciones como el Instituto de Salud Global, coach de ejecutivos de compañías Fortune 500 y ayuda a las empresas a construir una cultura positiva. Entre las personalidades con que Silvia ha colaborado han sido: el primer ministro de Buthan – el primer país que mide la felicidad interna bruta-, el Ministro de la felicidad en los Emiratos Árabes Unidos; Martin Seligman – fundador de la psicología positiva – y Jeffrey Sachs, Director del informe mundial de felicidad encargado por la ONU y Director de la Universidad Earth Institute de Columbia. En 2016, Silvia fue elegida por la Universidad MIT como una de las líderes más influyentes y fue invitada a participar en el desafío de Albright.
Silvia colabora con varias y es una ponente de alta demanda por el público, quiere saber cómo dirigir con valores, cómo ser líderes positivos, cómo combinar el éxito y la felicidad, cómo realizar todo el potencial y cómo crear la ventaja competitiva definitiva para las organizaciones.