descargar photoshop cs2 gratis español - descargar photoshop cs2 gratis español download photoshop cs7 full crack kuyhaa download photoshop free download getintopc do you need teams machine wide installer netflix installieren windows 11 - netflix installieren windows 11

Un icono y filántropo de Silicon Valley durante las últimas tres décadas, Steve Wozniak ayudó a dar forma a la industria informática con su diseño de la primera línea de productos de Apple, Apple I y II, e influyó en el popular Macintosh.

En 1976, Wozniak y Steve Jobs fundaron Apple Computer Inc. con la computadora personal Apple I de Wozniak. Al año siguiente, presentó su computadora personal Apple II, con una unidad central de procesamiento, un teclado, gráficos en color y una unidad de disquete. Apple II fue parte integral en el lanzamiento de la industria de las computadoras personales. En 1981, regresó a UC Berkeley y terminó su licenciatura en ingeniería eléctrica / ciencias de la computación. Por sus logros en Apple Computer, Wozniak fue premiado con la Medalla Nacional de Tecnología por el Presidente de los Estados Unidos en 1985, el mayor honor otorgado a los principales innovadores de Estados Unidos. En 2000, fue incluido en el Salón de la Fama de los Inventores y recibió el prestigioso Premio Heinz a la Tecnología, la Economía y el Empleo por «diseñar solo la primera computadora personal y luego redirigir su pasión por las matemáticas y la electrónica para iluminar el «Fuegos de entusiasmo por la educación en los estudiantes de primaria y sus maestros».
Después de dejar Apple en 1985, Wozniak participó en varios negocios y empresas filantrópicas, centrándose principalmente en las capacidades de computación en las escuelas y enfatizando el aprendizaje práctico y fomentando la creatividad de los estudiantes. Al invertir de manera significativa tanto su tiempo como sus recursos en educación, “adoptó” el Distrito Escolar de Los Gatos, brindando a los estudiantes y maestros enseñanza práctica y donaciones de equipos de tecnología de punta. Fundó la Electronic Frontier Foundation y fue el patrocinador fundador del Tech Museum, Silicon Valley Ballet y Children’s Discovery Museum de San José. Wozniak se desempeñó como Jefe Científico de Fusion-io y es un autor publicado con el lanzamiento de su autobiografía «The New York Times Best Selling», iWoz: de Computer Geek a Cult Icon, en septiembre de 2006 por Norton Publishing. Woz es actualmente científico jefe en Datos primarios.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar