Uri Levine es uno de los empresarios más productivos e inagotables de la actualidad y un activo inversor ángel para empresas de base tecnológica. Gracias a su larga y probada experiencia, Uri es capaz de ofrecer discursos muy atractivos para jóvenes empresarios y start ups y ofrecerles la receta para el éxito dentro del campo de la tecnología disruptiva.

Durante treinta años de actividad empresarial Uri Levine se ha centrado en el negocio de la alta tecnología y la mitad de este tiempo se ha dedicado a poner en marcha start ups. Es el fundador de media docena de empresas, con las que ha conocido el fracaso, el éxito y el gran éxito, como fue la creación y desarrollo de Waze, una aplicación que Google adquirió por más de mil millones de dólares.

En sus conferencias comparte las lecciones aprendidas de su experiencia propia de triunfo y derrota. Explica también cómo ser un emprendedor exitoso y aborda temas como las estrategias de negocio y la movilidad empresarial. Sus mayores éxitos empresariales se basan en desarrollar aplicaciones que intentan combatir la ineficiencia en el día a día y facilitar la vida de las personas. Con Waze ha abordado el problema de los atascos en el tráfico, con su proyecto FeeX, ha puesto el foco en los cargos ocultos de los servicios financieros y al lanzar Moovit ha buscado formas de reducir el tiempo de espera del transporte público.

El empresario, que estudió Económicas en la Universidad de Tel Aviv, ha trabajado en todas las posibles áreas de negocio tales como desarrollo de productos, marketing, desarrollo de negocios, dirección de start ups y entrenamiento principalmente a CEO.

En la actualidad compatibiliza su actividad empresarial con la inversión en start ups y la tutoría de jóvenes emprendedores, a los que ayuda a desarrollar sus proyectos. Participa en proyectos innovadores como Moovit, Engie o Fairfly.

Algunos clientes que han confiado en nuestros servicios

Cotizar